#UnidadEnLaDiversidad

Frank Camacho: “Ottón Solís es un iresponsable al proponer cierre de Bancrédito”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
  • Diputado Frank Camacho insta a plantear soluciones a crisis.

Para el diputado del Frente Amplio, Frank Camacho, la solicitud que realizó el legislador del Partido Acción Ciudadana, Ottón Solís, para cerrar Bancrédito, es un acto irresponsable.

 “Ottón Solís es irresponsable cuando propone que Bancrédito debe ser cerrado. Yo no sé qué clase de economista propone esto en lugar de ofrecer ideas constructivas para poder salvar una institución centenaria de la provincia cartaginesa.  Solís al hacer esta propuesta está tocando lo más hondo del ser cartaginés, este banco nació en Cartago y con la nacionalización de la banca se puso a disposición de todo el país.  Hoy, que esta entidad está en una situación difícil, no significa que se deba mandar a 300 trabajadores para la calle.  Me parece que es una posición absolutamente temeraria e irresponsable, más viniendo de un economista tan connotado”, aseguró el legislador Camacho.  

 El frenteamplista agregó que Ottón Solís, en lugar de proponer este tipo de acciones al presidente de la República, debería dar a conocer una propuesta para salvar esta institución de la crisis y así detener la galopante privatización del dinero en este país, acción que está siendo utilizada para estafar al pueblo costarricense con intereses onerosos, casi impagables para la clase trabajadora.

 “Don Ottón, con los cartagos no se juega, usted tiene que proponer ideas creativas y si no las tiene, mejor quédese callado”, dijo Camacho.

Bancrédito tiene en ejecución desde principios de este año un plan para fortalecer sus utilidades.  

banderaFA

Dirección: Barrio Amón, del costado SurOeste del INVU, 25 metros al Sur.

  • Apartado: 11481-10102, San José, Costa Rica
  • Teléfono: +506-2258-5641
  • Correo electrónico: comu.frenteamplio@gmail.com

FRACCIÓN PARLAMENTARIA

  • Jefatura de Fracción: Edificio principal de la Asamblea Legislativa
  • Teléfono y Fax: +506-2243-2608

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Twitter

Nota FA