#UnidadEnLaDiversidad

Frente Amplio ratifica a Edgardo Araya como candidato presidencial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

¨Que nadie se quede atrás, que todo alcance para todas y todos y que a nadie le falte nada.¨así finalizó su discurso el candidato Edgardo Araya

La Asamblea Nacional del Frente Amplio ratificó este sábado, al diputado y abogado ambientalista, Edgardo Araya Sibaja como su  candidato presidencial para las elecciones del 2018 en un ambiente lleno alegría, unión y música.

“Ese alguien que hoy elegimos para seguir trazando el camino que años atrás inició Manuel Mora, que rescató José Merino y hoy multiplica en el corazón y fuerza de muchos costarricenses, ese líder que ha demostrado que toda lucha se puede ganar si estamos unidos, ese líder hoy es Edgardo Araya” afirmó Patricia Mora en el discurso de presentación de Araya posterior a la ratificación.

La diputada y presidenta del FA Patricia Mora presentó a Edgardo Araya como candidato presidencial

Araya inició desde joven en luchas sociales y ambientales, es reconocido como el abogado que se trajo abajo la minería en nuestro país, con el sonado caso nacional e internacional de Crucitas en Cutris de San Carlos.

“Tenemos que ir por todos los barrios y las calles de nuestras ciudades y campos a decirle a la gente que no se equivocaron cuando le dieron la oportunidad al Frente Amplio. Vamos juntos todas y todos juntos, que nadie se quede atrás, que todo alcance para todos y que a nadie le falte nada”  señaló Araya.

En la misma asamblea se aprobó también un reglamento con normas ético- político para las y los diputados, también se ratificó un nuevo Tribunal Electoral.

banderaFA

Dirección: Barrio Amón, del costado SurOeste del INVU, 25 metros al Sur.

  • Apartado: 11481-10102, San José, Costa Rica
  • Teléfono: +506-2258-5641
  • Correo electrónico: comu.frenteamplio@gmail.com

FRACCIÓN PARLAMENTARIA

  • Jefatura de Fracción: Edificio principal de la Asamblea Legislativa
  • Teléfono y Fax: +506-2243-2608

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Twitter

Nota FA