Precandidaturas por Puntarenas

Inicio Lugares de Votación SanJosé Heredia Alajuela Cartago Puntarenas Limón Guanacaste
RICARDO ARAYA. Abogado. Funcionario de la UNED como enlace regional Sur-Sur del Programa de Gestión Local. Asesor voluntario en temas legales para diferentes organizaciones populares de la Zona Sur.
DIONISIO ARIAS. Secretario de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Corredores. Delegado dos periodos por el sector comunal en la Asamblea de Trabajadores/as del Banco Popular. Presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal de Paso Canoas. Regidor suplente de la Municipalidad de Corredores.
ARTURO “Petróleo” MENDOZA. Dirigente comunal en luchas pro vivienda en la década de los  70. Hijo predilecto de Puntarenas por su heroicidad en el rescate de víctimas en el accidente de La Angostura. Dirigente de los movimientos de lucha por las tierras parcelarias de Puntarenas, la sindicalización de venderos/as ambulantes y los/as trabajadores/as de la pesca.
VICTORIA QUIROS. Psicóloga. Docente e investigadora. Integrante Comités Patrióticos Cóbano. Integrante del Frente de Comunidades con Amenaza de Extinción. Integrante de
la Junta de Educación de Montezuma. Presidenta del Comité Director Pro Asociación de Desarrollo Integral de Montezuma. Directora de la Revista “Redes de la Península”.
ANA UMAÑA. Educadora pensionada. Productora orgánica en la Zona Sur. Integrante del Fideicomiso Comunal de Osa (FICOSA). Fundadora de la Asociación de Productores Agroecológicos del Sur (APAS).