#UnidadEnLaDiversidad

Ligia Fallas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

Ligia Fallas Rodríguez nació en San Ramón, Alajuela, en Costa Rica, el 21 de setiembre de 1959. Es licenciada enligia fallas Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa, por la Universidad de Costa Rica.

Es docente del Ministerio de Educación Pública desde 1987, sindicalista y activista social. Actualmente, actúa como Secretaria de la Mujer del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense SEC, y Secretaria de Organización de la Central de Trabajadores Rerum Novarum CTRN.

Es integrante del Comité Ejecutivo Provincial de Alajuela, de la Comisión Política, y de la Asamblea Nacional del Frente Amplio. Participante también del Foro de Occidente que luchó contra la concesión a OAS de la carretera a San Ramón y continúa promoviendo el desarrollo del cantón.

Fue regidora Municipal con Coalición LIRA Liga Ramonense (Frente Amplio – Alianza Patriótica) entre 2010 y 2014, dejó este cargo tras ser electa diputada por la provincia de Alajuela con el Partido Frente Amplio.

En el congreso participa de las comisiones de Gobierno y Administración, Mujer y es parte de la Plena 2. Entre sus áreas de interés está la protección del ambiente y la promoción del bienestar animal así como la organización popular.

 

Contacto:

fb

banderaFA

Dirección: Barrio Amón, del costado SurOeste del INVU, 25 metros al Sur.

  • Apartado: 11481-10102, San José, Costa Rica
  • Teléfono: +506-2258-5641
  • Correo electrónico: [email protected]

FRACCIÓN PARLAMENTARIA

  • Jefatura de Fracción: Edificio principal de la Asamblea Legislativa
  • Teléfono y Fax: +506-2243-2608

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Twitter

Nota FA