EL FRENTE AMPLIO CRECE EN EL SUR

Una exitosa jornada de asambleas cantonales realizó el Partido Frente Amplio el pasado fin de semana en la Zona Sur.

Con la integración a la dirección del partido en cada cantón de luchadoras y luchadores sociales se celebraron con nutrida concurrencia asambleas en Corredores, Golfito, Osa, Coto Brus y Pérez Zeledón.

No se trató únicamente de un acto formal en el proceso de inscripción nacional del partido, también y fundamentalmente de asambleas de construcción de un movimiento político permanente con el compromiso militantes de representantes de movimientos campesinos, de trabajadores de las plantaciones de palma, de mujeres, de ecologistas, de indígenas, de pequeños empresarios, de profesionales de la región, de jóvenes estudiantes y de veteranos luchadores. Excelentes asambleas que confirmaron el crecimiento y la progresiva consolidación del Frente Amplio en la región.

También se celebró una asamblea muy concurrida en la Municipalidad de Buenos Aires, convocada por la Liga Cívica , en la que intervino el diputado José Merino y expresó la solidaridad de nuestro partido con las luchas del pueblo bonaerense en defensa de mejores condiciones de salud, educación y trabajo.

Junto a los compañeros y compañeras de la Zona Sur, estuvieron los compañeros José Merino y Alvaro Rojas.

El compañero Merino participó también en un programa especial en la Radio Cultural y se reunió con diversos sectores de la región, entre ellos trabajadores y trabajadoras afectados por el nemagón que todavía no han podido recibir la indemnización.