Frente Amplio elige vicealcaldías que acompañarán a Patricia Mora en su candidatura a la alcadía de San José

-Antonio Trejos Mazariegos y Natalia Salas Segreda son las candidaturas a vicealcaldias

-Frente Amplio eligió todas las candidaturas a regidurías y sindicaturas en San José

Hoy, sábado 9 de septiembre, el Frente Amplio eligió en la Asamblea Cantonal de San José sus candidaturas a vicealcaldías que acompañarán a Patricia Mora, las 11 regidurías y las candidaturas a las 11 sindicaturas con sus respectivas suplencias.

Antonio Trejos Mazariegos es el candidato a la Primera Vicealcaldía, Licenciado en Derecho con especialidad en Derechos Humanos por la Universidad de Costa Rica, con estudios en Ciencias Políticas y estudios de maestría en diplomacia por el Instituto Manuel María Peralta.

Por su parte, Natalia Salas Segreda, ocupa la candidatura a la Segunda Vicealcaldía por San José, una profesional con amplia experiencia en la cultura y la academia. Es Filóloga egresada de la UCR, licenciada en Cine y Televisión, tiene una Maestría Académica en Literatura Clásica y cursa el último año de su doctorado Estudios de la Sociedad y la Cultura, en la UCR.

También, fue electa toda la fórmula de candidaturas a las regidurias con sus respectivas suplencias y las 11 sindicaturas.

Es así, como el Frente Amplio arranca motores para buscar la alcaldía de la capital con Patricia Mora Castellanos como candidata a la alcaldía y con el combate de la corrupción como una prioridad.