EXITOSA GIRA DEL DIPUTADO MERINO EN LIMON


El Diputado José Merino se dirige a la población de Cariari de Pococí, en las afueras del Salón Surá.

EL FRENTE AMPLIO CRECE

El sábado 21 de junio una delegación del Frente Amplio asistió a 3 encuentros en la provincia de Limón. Antes de la actividad partidaria, el diputado José Merino analizó, con dirigentes de SINTRAJAP, la situación imperante en los muelles y ofreció su solidaridad y esfuerzo para enfrentar los intentos de privatización de los muelles.

A las 10 de la mañana se analizaron aspectos de las tareas a desarrollar para inscribir el Frente Amplio en la provincia de Limón y las perspectivas de coordinación con otras fuerzas políticas para forjar la unidad antineoliberal de cara al 2010.

A la 1 de la tarde, más de 200 personas esperaban al Frente Amplio en Cariari de Pococí. El diputado Merino expuso la situación del país e informó sobre sus gestiones para el pago de las indemnizaciones a las personas afectadas por el agrotóxico Nemagón. Seguidamente se entabló un diálogo abierto con todas las personas que tenían preguntas. En el transcurso de la reunión se recibieron numerosas adhesiones al Frente Amplio y se acordó empezar a realizar próximamente las asambleas distritales.

A las 4 de la tarde se efectuó una reunión de trabajo en Guápiles. Se hizo un análisis sobre las tareas a impulsar para la inscripción del partido en los cantones de Pococí, Guácimo, Siquirres y Sarapiquí, cantón que se trabaja desde el Atlántico, aunque pertenece a la provincia de Heredia.

El presidente del Frente Amplio, diputado José Merino, expresó, al finalizar la gira, su agradecimiento a todas las personas que apoyaron con su trabajo los encuentros, así como su optimismo, tanto de cara a las tareas de inscripción nacional, como por el crecimiento del partido como una fuerza política progresista y transformadora.