Experimentada luchadora social encabezará papeleta de Frente Amplio en Heredia

  • María Eugenia Román ha sido a asesora legislativa de los diputados José Merino, José María Villalta y de la actual fracción legislativa.

La Asamblea Provincial del Frente Amplio de Heredia eligió su papeleta de candidaturas a diputación para el periodo 2018-2022. En una tarde rafaeleña la compañera María Eugenia Román fue electa para encabezar la lista amarilla.

Con Merino y Villalta La candidata del FA Heredia cuenta con amplia experiencia en las luchas sociales y parlamentarias. Ingresó a la lucha durante el combo del ICE, ha sido siempre defensora del presupuesto para la educación superior, activa en el NO al TLC y por la defensa de la institucionalidad de la CCSS.

Jonatha Acuña (2do lugar), candidato presidencial Edgardo Araya, María Eugenia Román (1er lugar).

Militante del cantón de la municipalidad amarilla, Barva de Heredia, ha formado parte de diversos proyectos comunales como ser la de las fundadoras de la Coalición Barva Unida.

La papeleta herediana la completan el joven economista Jonathan Acuña, Marcela Naranjo, Michelangelo Grieco, Adriana Oviedo y Ovidio Calvo. Así como los suplentes: Daniela Solís y Ariel Foster.

En esta asamblea, además, se contó con la participación nuestro candidato a la presidencia, Edgardo Araya; quien reconoce y agradece la gran jornada electoral que se llevaba a cabo en varias provincias, pero que ese día culminaba en Heredia, en medio un gran ambiente entre compañeros partidarios.