Frente Amplio celebra sus primeros 10 años de lucha, coherencia y dignidad

El próximo 16 de octubre se cumple la primera década de un partido que es hoy la tercera fuerza política del país.

El próximo sábado 11 de octubre en un acto solemne en el Cine Magaly que dará inicio a las 9:00 am, la militancia frenteamplista celebrará su primera década de luchas continuas al lado el pueblo, contra la injusticia y la corrupción.

La actividad contará con la presencia del ex candidato presidencial José María Villalta y de los actuales nueve diputados que representan a las siete provincias y conforman la tercera fracción más grande de la Asamblea Legislativa, un hecho histórico que nos llena de orgullo.

Se rendirá homenaje a la vida del fundador y primer diputado frenteamplista José Merino del Río, fallecido el 8 de octubre del 2012, con la proyección de un corto cinematográfico que resume parte de su vida y destaca el compromiso inclaudicable que tuvo para con las luchas del pueblo costarricense. También se proyectará otro cortometraje que rescata la historia del partido, desde la óptica de varios de sus protagonistas

José María Villalta hará un balance sobre los principales retos y compromisos que asume el Frente Amplio como tercera fuerza electoral a nivel nacional. También contaremos con los mensajes del Jefe de Fracción, diputado Gerardo Vargas Varela y de representantes de la Juventud del partido.

La actividad contará con un acto cultural en el cual participarán los cantautores nacionales Dionisio Cabal, Frank Montero, Wilson Arroyo y el Grupo Ukuz Canta y se trasmitirá en vivo por medio del sitio webwww.radiopablu.com.

Afiche principal web