HEREDIA CON EL FRENTE AMPLIO

El sábado 21 de marzo en el salón de actos de la Escuela Cleto González Víquez se celebró exitosamente la Asamblea Provincial del Frente Amplio en Heredia, en un ambiente de optimismo y esperanza.

Con la asistencia de delegadas y delegados de los diez cantones la Asamblea culminó el proceso de inscripción del Frente Amplio en Heredia, con la elección del Comité Ejecutivo y la delegación a la Asamblea Nacional.

Jimmy Arroyo fue electo como Presidente del Comité Ejecutivo del Frente Amplio de Heredia. Le acompañan Natalia González, como Secretaria y Fabio Sosa como Tesorero.

Roy Chavarría, Lucy Garro y Héctor López son los suplentes del Comité Ejecutivo.

Roy Chavarría, Martha Gutiérrez, Natalia González, Jimmy Arroyo, Sulay Gutiérrez, Fabio Sosa, Romano González, María Amalia Matamoros, Jesús Hernández y Héctor López, fueron electos como delegadas y delegados propietarios a la Asamblea Nacional.

Lorena Chacón, Luis Orlando Rodriguez, Walter Quesada, Ivonne Orozco, Victor Mora, María Eugenia Román, Rocío Araya, Carlos Hernández, Amanda Vega y Arturo Meneses, son los delegados y las delegadas suplentes a la Asamblea Nacional.

Las personas electas vienen de militancias diversas de la izquierda social y politica, de los comités patrióticos y otras organizaciones comunales, así como del movimiento sindical.

La Asamblea del Frente Amplio aprobó una resolución para promover la unidad de las fuerzas patrióticas y progresistas en la provincia de las flores, y se remitió para estudio de la afiliación un documento sobre el proceso de construcción del partido.

Igualmente se eligió, ya con el apoyo de toda la militancia presente, una dirección política provincial, encargada en los próximos meses de la construcción partidaria y de asegurar una participación electoral que permita la elección en cargos públicos municipales y legislativos de representantes del partido de la bandera amarilla.

El Diputado José Merino del Río, Presidente del Frente Amplio, llamó a incentivar la movilización social para enfrentar las secuelas de una crisis económica que no deben sufrir quienes no la causaron. Felicitó a las compañeras y compañeros que a lo largo de varios meses impulsaron la convocatoria y realización de las asambleas partidarias necesarias para la inscripción, y resaltó la importancia de la construcción de una fuerza política autónoma de izquierda con vocación unitarita.

Las retahílas de Walter Quesada, llenas de alegre crítica social y política, se escucharon al final de la Asamblea, que continuó con un convivio y unas carnitas asadas, en el local del partido.

De FA-HEREDIA

Jimmy Arroyo, fue electo Presidente del Comité Ejecutivo del Frente Amplio en Heredia.

De FA-HEREDIA

Natalia González, electa Secretaria del Comité Ejecutivo del Frente Amplio en Heredia.

De FA-HEREDIA

Roy Chavarría, electo delegado a la Asamblea Nacional del Frente Amplio.

De FA-HEREDIA

El Diputado José Merino del Río, Presidente del Frente Amplio, intervino en la Asamblea Provincial de Heredia.

De FA-HEREDIA
De FA-HEREDIA
De FA-HEREDIA
De FA-HEREDIA
De FA-HEREDIA
De FA-HEREDIA
De FA-HEREDIA

Delegadas y delegados de los diez cantones de la provincia asistieron a la Asamblea del Frente Amplio.

De FA-HEREDIA

Mediante votación secreta y escrutinio público se decidió la integración de la delegación de Heredia a la Asamblea Nacional del Frente Amplio.