Precandidaturas por Alajuela

Inicio Lugares de Votación SanJosé Heredia Alajuela Cartago Puntarenas Limón Guanacaste
NANCY BARRANTES. Teóloga y educadora. Voluntaria en la atención de las víctimas en Cinchona para resolver el problema de vivienda. Dirigenta comunal de la Urbanización Marisol, Santa Eduviges.
JESÚS MARIA CARRANZA. Luchador comunal en San Ramón. Trabajador de Adaptación Social, afiliado de ANEP. Participante en luchas contra el Combo ICE, RITEVE y el TLC.
MANRIQUE HERNANDEZ Pequeño empresario. Exrepresentante estudiantil ante el Consejo Universitario de la UNA. Dirigente en Alajuela contra el TLC. Dirigente provincial del Frente Amplio en Alajuela.
GERARDO PANIAGUA. Integrante de Asociación de Desarrollo en Tapezco, Alfaro Ruiz. Cofundador de UPANACIONAL. Cofundador de PALA.
MARLENE PEÑA. Trabajadora de la C.C.S.S. Integrante de Mujeres Unidas en Salud y Desarrollo de San Ramón (MUSADE). Miembro de la Red de Control Ciudadano. Directiva de la Unión de Empleados de la Caja (UNDECA).
MARLENE PEÑA Trabajadora de la C.C.S.S. Integrante de Mujeres Unidas en Salud y Desarrollo de San Ramón (MUSADE). Miembro de la Red de Control Ciudadano. Directiva de la Unión de Empleados de la Caja (UNDECA).
SANTOS VASQUEZ Trabajadora de la C.C.S.S. Dirigente Comunal de San Ramón. Ha integrado la Asociación de Barrio Belén INVU, Pueblo Nuevo. Comité de Deportes de Padres de Familia de San Ramón. Dirigente sindical de UNDECA.