Red de comunicadores frenteamplistas se reúne

Este sábado la Secretaría de Comunicación Nacional convocó a un encuentro con las personas encargadas de comunicación de las estructuras del Frente Amplio de todo el país. La actividad se realizó con el objetivo principal unificar las estrategias comunicativas a nivel nacional, luego de la renovación de estructuras.

En la primera parte la coordinadora de la Secretaría, Andrea Alvarado, realizó recomendaciones generales de cómo abordar la práctica comunicativa en los territorios desde las redes sociales hasta la interacción con los medios. Posteriormente, el periodista Mauro Trigueros realizó una explicación sobre los modelos comunicativos, las formas de posicionar un mensaje y cómo crear comunidades de sentido.

En la actividad participaron las personas encargadas de comunicación de: Puntarenas, Corredores, Buenos Aires, Cartago, La Unión, Turrialba, Barva, Heredia, Guanacaste, Liberia, Bagaces, Nicoya, Santa Cruz, San Ramón, Poás, Grecia, Curridabat, Moravia, Pérez Zeledón, Goicochea, Montes de Oca, Desamparados, San José, Limón y Siquirres.

La Secretaria planea darle continuidad al proceso de formación durante este año con encuentros provinciales. Si desea saber más información puedes escribir a [email protected]