Siquirres exige Hospital y pide garantías reales

-Pueblo cierra carretera
-Frente Amplio acompaña y se solidariza con los manifestantes

El día de hoy, en la ruta 32 a la altura de La Romana, en la entrada principal de Siquirres, el pueblo salió a manifestarse, cerrando la vía y exigiendo la construcción inmediata del prometido hospital para la comunidad.

Los manifestantes, exigen que la doctora Ileana Balmaceda, Presidenta Ejecutiva de la Caja Costarricense de la Seguridad Social (CCSS), se haga presente para dialogar con la comunidad, pues consideran que el nuevo documento que ha entregado hace pocos días la CCSS donde se comprometen a empezar la construcción es un engaño más.

Entre los manifestantes se encuentran delegados del Colegio de Enfermeros, del sindicato UNDECA, empleados de la CCSS y simpatizantes del Frente Amplio entre los que se encuentra el dirigente limonense Gerardo Vargas.

Para el diputado frenteamplista José María Villalta, “el pueblo de Siquirres está cansado de esperar que le cumplan promesas, los 27 años de espera son más que suficientes y por eso nuestro partido está en la calle apoyando esta causa justa.”