Asambleas frenteamplistas eligen papeletas en varios cantones y preparan la campaña para el 2020

  • Afiliación de cantones de cinco provincias han realizado asambleas cantonales recientemente
Susan Campos (con el micrófono) buscará la primera regiduría en el cantón de Desamparados.
Corredores, Puntarenas.

La afiliación del partido Frente Amplio realizó una serie de asambleas los pasados dos fines de semana y cada vez se suman más los cantones que buscarán disputar las municipalidades a los partidos tradicionales en febrero del 2020.

Corredores en Puntarenas; San Mateo y San Ramón en Alajuela; Pococí en Limón, Paraíso en Cartago y Desamparados en San José son los cantones que más recientemente realizaron sus asambleas.

San Mateo, Alajuela.

Corredores: Se llevó a cabo el sábado 03 de agosto. Se eligió a Kevin Soto como candidato a alcalde, lo acompañarán María Espinoza y Axsel Umaña en las vicealcaldías. Edulia Vargas y Kevin Soto son las personas candidatas a la primera regiduría (propietaria y suplente respectivamente).

Pococí, Limón.

Desamparados: Se llevó a cabo el sábado 10 de agosto. Se eligió a Edgar Mora como candidato a alcalde, lo acompañarán Sonia Quesada y Mario Raitt en las vicealcaldías. Susan Campos y José Barboza son las personas candidatas a la primera regiduría (propietaria y suplente respectivamente).

Paraíso, Cartago.

San Mateo: Se llevó a cabo el sábado 10 de agosto. Se eligió a Libia Rodríguez como candidata a alcaldesa, lo acompañarán José Daniel Solórzano y Aurora Alpízar en las vicealcaldías. Verny Solórzano y Seidy Chavarría son las personas candidatas a la primera regiduría (propietario y suplente respectivamente).

Paraíso: Se llevó a cabo el domingo 11 de agosto en el distrito de Orosi. Segunda asamblea cantonal para elegir síndicos y concejales.

San Ramón, Alajuela.

San Ramón: Se llevó a cabo el domingo 11 de agosto. Se eligió a Uriel Trejos como candidato a alcalde, lo acompañarán Abigail Araya y José Manuel Castillo en las vicealcaldías. Carmen Villalobos y Wilberth Lobo son las personas candidatas a la primera regiduría (propietaria y suplente respectivamente).

Pococí: Se llevó a cabo el domingo 11 de agosto. Se eligió a Óscar Garro como candidato a alcalde, lo acompañarán Denia Vásquez y Róger Pérez en las vicealcaldías. Seidy Sibaja y Eliseio Araya son las personas candidatas a la primera regiduría (propietaria y suplente respectivamente).