Carta a representaciones frenteamplistas municipales 2020-2024

Compañeros y compañeras

Reciban cordiales saludos de parte del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio. Hoy asumirán el compromiso de representar a sus comunidades y a nuestro proyecto político, que aspira a la construcción de otra Costa Rica, una más justa y solidaria. 

El actual contexto, marcado por la declaratoria de una emergencia nacional que se inserta en una crisis de proporciones globales, nos obliga a repensar el rol del ejercicio político en todos sus niveles; siendo la experiencia comunal y municipal una de las más importantes si pretendemos avanzar hacia la organización social y popular. No será sencillo afrontar los retos en medio de esta situación, pero tenemos la certeza que ustedes estarán a la altura de las circunstancias. Su voz en cada uno de los Concejos Municipales y en los distintos cargos al servicio de la población, será también la voz de un Frente Amplio dispuesto al diálogo, a la lucha por la defensa de los derechos y la vinculación con todos los sectores de la sociedad. 

Reiteramos nuestro apoyo, colaboración y a la vez agradecimiento para la gestión que inician en sus comunidades desde las Municipalidades. Esperamos seguir ampliando los espacios de intercambio, a fin de trabajar conjuntamente y de manera articulada. 

Comité Ejecutivo Nacional