Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio

Presidente: JOSE MERINO DEL RIO. Politólogo. Diputado del Frente Amplio en la Asamblea Legislativa. Integrante de la Coordinación Política. Integrante del Comité Patriótico de El Carmen, San José, en la lucha contra el TLC.

Secretaria: SONIA SOLIS UMAÑA. Antropóloga Social. Profesora de la Universidad de Costa Rica. Integrante de la Coordinación Política del Frente Amplio. Integrante del Frente de la UCR y del Comité Patriótico de San Pedro de Montes de Oca en la lucha contra el TLC.

Tesorero: ALONSO ARAYA FUENTES. Técnico en Ingeniería Geotécnica. Presidente del Sindicato ASDEICE. Coordinador del Frente Interno de Trabadores del ICE (FIT), Directivo de la Central Social “Juanito Mora”, integrante de Coordinadoras sociales en la lucha contra el TLC.

Presidente Suplente: ALVARO ROJAS VALVERDE. Comunicador popular, asesor legislativo. Integrante de la Coordinación Política del Frente Amplio. Integrante del Consejo de Redacción del periódico Pueblo. Integrante de la Coordinadora Desamparadeña en la lucha contra el TLC.

Secretaria Suplente: NATALIA GONZALEZ SALAS. Educadora. Integrante de la Dirección Política del Frente Amplio en la provincia de Heredia. Integrante del Comité Patriótico de Heredia centro en la lucha contra el TLC.

Tesorero Suplente: RODOLFO ULLOA BONILLA. Sociólogo, asesor legislativo. Integrante de la Coordinación Política del Frente Amplio. Integrante del Consejo de Redacción del periódico Pueblo. Integrante del Comité Patriótico de Hatillo, San José, en la lucha contra el TLC.

Asamblea Nacional del Frente Amplio, 17 de mayo de 2009.

De Asamblea Nacional 5/17/09