Diputado Frank Camacho, nuevo jefe de fracción del FA

  • Fue nombrado hoy en reunión de fracción legislativa

 

Frank Camacho, nuevo Jefe de Fracción del FA

El Legislador cartaginés del Frente Amplio Frank Camacho, es a partir de hoy el nuevo jefe de fracción legislativa del Frente Amplio. Ya el diputado Camacho había adelantado su interés por asumir el liderazgo legislativo, tras declinar a sus aspiraciones como precandidato presidencial. Hoy queda ratificado por sus compañeras y compañeros de bancada.

El diputado Camacho asume este nuevo reto con la consigna de fortalecer el trabajo legislativo de este último año de la presente legislatura. “Yo soy una persona que conversa, que escucha y negocia, considero que puedo liderar esta fracción con un norte claro…hoy más que nunca necesitamos mucho diálogo para llegar a acuerdos y generar ese espacio de diálogo es parte de la responsabilidad que hoy asumo”, dijo el diputado Camacho Leiva.

Frank Camacho es un reconocido promotor cultural, es uno de los fundadores de la Asociación Cultural Amubis, organización sin fines de lucro dedicada hace 40 años a la promoción y divulgación de actividades culturales, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Gestión y Promoción Cultural. Camacho se ha destacado en su labor legislativa por el impulso a temas de economía social solidaria, la construcción de la carretera Florencio el Castillo y por denunciar el mal manejo de recursos del INFOCOOP, entre otros temas.

 

“Tenemos mucho trabajo por delante, este partido tiene aún mucho que darle a este país, mucho que aportar y ahora más que nunca debemos enfocarnos y ponernos a trabajar, que este país nos necesita”, afirmó el diputado Frank Camacho.