Encuentro frenteamplista en Talamanca marca recta final de primera fase del III Congreso.

  • Mayo aparece en el calendario como último mes de encuentros.
  • Este fin de semana también contó con 2 encuentros nacionales.
Encuentro del III Congreso del Frente Amplio en Hone Creek el sábado 04 de mayo.

Hone Creek albergó el último encuentro del III Congreso Ideológico del Frente Amplio en la provincia de Limón. El encuentro reunió a la afiliación frenteamplista del cantón de Talamanca para discutir sobre el país y el partido que queremos.

Este encuentro se da luego de que el pasado 06 de abril se reuniera la afiliación de los restantes cinco cantones limonenses en Siquirres.

El Secretario General, Antonio Ortega, aprovechó la visita del Congreso para conversar con la militancia de Talamanca y sobre la actividad comentó que fue “un provechoso encuentro, donde pudimos tener un rico intercambio, fruto de la diversidad propia del cantón. Temas como la autonomía indígena, la economía social y solidaria, el turismo sostenible y la necesidad de más formación política fueron recurrentes”

El fin de semana anterior también contó con dos encuentros de Congreso de ‘reposición’ para aquellas personas afiliadas que no habían podido asistir a alguno anteriormente. Estos se llevaron a cabo el día sábado 04 y domingo 05 de mayo en la Sede Nacional frenteamplista en Barrio Amón de San José.

Encuentro de reposición el domingo 05 de mayo en San José.

“Estamos cerrando los encuentros regionales del III Congreso, hemos estado en diferentes puntos del país y en todos lados se respira las ganas de cuidar este proyecto y de construir una mejor Costa Rica” puntualizó Ortega sobre mayo como el mes de los últimos encuentros previo a las sesiones plenarias y finales.

Durante el sábado 11 de mayo está programado un encuentro territorial en Palmar Norte, además de uno en Pérez Zeledón y uno del sector Laboral y Sindical, ambos el domingo 12 de mayo.

Puede adquirir mayor información sobre el desarrollo del III Congreso Ideológico del Partido Frente Amplio presionando este enlace:  
https://www.frenteamplio.org/congreso/