Frente Amplio se suma a Mesa en Defensa de la Institucionalidad Estatal

El día de ayer, martes 8 de agosto, el Frente Amplio estuvo presente en la Mesa de Diálogo en Defensa de la Institucionalidad Estatal, una reunión de diversos movimientos sociales, organizaciones estudiantiles y de la sociedad civil en procura de la defensa y el rescate del Estado Social de Derecho.

La delegación frenteamplista estuvo compuesta por la diputada y Jefa de Fracción Sofía Guillén Pérez, el Secretario General del partido Luis Arce Valverde, así como compañeras asesoras de los despachos legislativos, y compañeros organizados en torno a la defensa de la seguridad social del Frente Amplio. La presencia del partido, tiene como fin manifestar la firme voluntad de trabajar en conjunto con los movimientos para ofrecerle alternativas al país en claves propositivas.

Arce expresó: “Apoyamos todos los esfuerzos de articulación en aras de avanzar hacia una Costa Rica más justa, más próspera, solidaria y democrática”.

El Frente Amplio se incorpora de lleno a estas y otras iniciativas que busquen la unidad entre los distintos sectores sociales del país.