¡Frenteamplistas a Apoyar la Huelga!

Compañeras y compañeros, la huelga contra el COMBO FISCAL está convocada para iniciar este lunes 10 de septiembre.

Como en toda huelga, no es suficiente tener argumentos y razones válidas (que sí las tenemos) sino además fuerza política. Por eso el Comité Ejecutivo Nacional llama a todas las bases frenteamplistas a sumarse a esta lucha justa, sea en sus sindicatos, en sus grupos comunales, de jóvenes, de mujeres, y por supuesto como CECs del Partido.

En todas las regiones se están reuniendo los distintos sindicatos y realizarán actividades que van desde piquetes, marchas, tortuguismo en carreteras principales, vigilias, etc. ¡Hay que sumarse y apoyar! Esta lucha contra el COMBO FISCAL es prioridad 1 para el Frente Amplio en este momento.

Llamamos a la afiliación a mantenerse informada en los chats de sus organismos, a leer con cuidado los mensajes que saque la Dirección del Partido, el despacho de José María Villalta, a visitar la página del FA www.frenteamplio.org/justiciafiscal/ y el FB oficial del partido. Así mismo, pueden seguir las transmisiones de la asamblea legislativa por la web de la asamblea, youtube, o canales de cable, según sus posibilidades.

Además llamamos a utilizar en las manifestaciones, según sus recursos y creatividad, signos externos del FA que tengan de antes (camisetas, pañuelos, gorras, banderas) o pancartas amarillas o firmadas por sus CECs, JFA, SdM etc., para visibilizar nuestra presencia.

Las actividades que han organizado desde el Comando de Huelga de la UNIDAD SINDICAL hasta el momento son:

Lunes 10 de sept: huelga con actividades regionalizadas y en SJ marcha de La Merced (ICE sale de la Sabana y salud viene del Hospital México) a la Asamblea Legisativa con acto cultural frente al edificio.

Martes 11 de sept: huelga con actividades regionalizadas y en SJ dos puntas hacia la Asamblea (La Merced y la Hispanidad)

Miércoles 12 de sept: GRAN MARCHA NACIONAL. Todas las personas saliendo de León Cortés en la entrada del Paseo Colón hacia la Asamblea. el FA organizará una columna.

Jueves 13 de sept: día de caravanas y tortuguismo por todo el país (carros, motos, bici, etc)

Viernes 14 de sept: actividades en todas las regiones, y desfile de faroles desde 4pm con sentido de lucha.