Homenaje a la obra, vida y trayectoria de José Merino

José Merino- coherencia y dignidad: El próximo domingo 28 de octubre de 1:00 a 5:00 pm, mediante un acto facilitado por el Frente Amplio, organización que en vida fundara y presidiera José Merino del Río, sus seguidores y amigos realizarán un homenaje nacional a la obra, vida y trayectoria del dos veces diputado (1998 – 2002 / 2006 – 2010), académico, dirigente político y luchador social recientemente fallecido.

La ciudadanía que desee rendir homenaje a la obra, vida y trayectoria de José Merino podrá participar de dicha jornada conmemorativa, pues la convocatoria, que es promovida por la agrupación partidaria, cuenta con la colaboración de importantes figuras y colectivos del sector cultura del país y se encuentra abierta al público en general.

El Homenaje se efectuará en el Barrio Amón en San José, del costado SurOeste del INVU 25 metros al Sur, en las instalaciones contiguas al local del Frente Amplio.

La actividad contará con la participación tanto de frenteamplistas, simpatizantes y amigos de José Merino de distintos puntos del país, así como de actores sociales y organizaciones amigas de quien fuera uno de los principales referentes de la izquierda democrática en Costa Rica.

Durante este homenaje nacional, junto a semblanzas políticas de José Merino, se presentarán actos culturales con música, cuentos, teatro, coplas, poesía, artes plásticas y más.

Si se desea contribuir con la divulgación de este homenaje nacional a la obra, vida y trayectoria de José Merino, agradeceríamos utilizar la imagen adjunta como foto de perfil, comparta esta nota en su Facebook y otras redes sociales e invite a sus contactos.

Más información:

-Con comisión organizadora (Cesar López, Rubén Pagura, Érika Guevara, Frank Camacho, Eugenia Boza, Marco Arias y Allan Chavarría) al 8831-8099 o [email protected]

-Con Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio: Rodolfo Ulloa Bonilla al 8869-9530 o [email protected] o el Diputado José María Villalta Flórez-Estrada, 2243-2827 o [email protected].