Indígena Bribrí encabezará diputaciones frenteamplistas en Limón

  • Emmanuel Buitrago de Talamanca y Esmeralda Allen de Siquirres serán las caras más visibles del Frente Amplio Limón para esta campaña electoral.

La escuela Manuel María Gutiérrez de Guácimo fue el hogar de la Asamblea Provincia del Frente Amplio que eligió la nómina de de candidatos/as a diputaciones para el siguiente proceso electoral de nuestro país.

Emmanuel Buitrago candidato del FA a diputado por Limón, 1er lugar.

Emmanuel Buitrago Páez, joven indígena Bribri de Talamanca, será el primer lugar en la papeleta limonense mientras que el segundo lugar lo ocupará Esmeralda Allen de Siquirres.

El resto de la nómina se integra con Gerson Arroyo en el tercer lugar, Gioconda Castro por el cuarto y Johel Palma en el quinto puesto. Las suplencias estarán integradas en el primer lugar por Margarita Mata y Álvaro Portillo en la segunda posición.

“Represento a la clase trabajadora, a los pueblos originarios, a los sectores que no tienen voz que les defienda, vamos a luchar por esta provincia desde la Asamblea Legislativa” indicó el joven candidato, Emmanuel Buitrago.

Con 34 delegados presentes se culminó este proceso con una nómina que fortalece el trabajo provincial del partido Frente Amplio en defensa de la clase trabajadora de la provincia limonense.