La vía a San Carlos no puede esperar más

El diputado Edgardo Araya del Frente Amplio junto con la diputada Nidia Jiménez del Partido Acción Ciudadana convocaron a sus colegas diputados de la provincia de Alajuela, a una reunión el próximo lunes 2 de junio a las 9 de la mañana en el salón de Beneméritos de la Patria en la Asamblea Legislativa, con el fin de conocer el estado de situación de la vía y tomar los acuerdos pertinentes para asegurar la conclusión de esta importante vía lo antes posible.

“Casi medio siglo después de luchar por una nueva vía a San Carlos, el proyecto no se concreta y los norteños no podemos esperar más. Los diputados y diputadas de la provincia hemos puesto como prioridad la finalización de la vía a San Carlos de calidad, amplia, segura y conectada” afirmó el diputado Edgardo Araya Sibaja.

La voluntad política por parte de las y los diputados de todas las fracciones para este proyecto está dada, se espera que el Poder Ejecutivo demuestre el mismo entusiasmo y apoyo para que al fin la vía a San Carlos sea una realidad en esta administración.

30 de Mayo de 2014