Preocupa el vínculo del Alcalde de Pérez Zeledón con narcotraficante

-Diputado electo frenteamplista expresa que lo que sucede en Pérez Zeledón es una vergüenza.

-Alcalde de Pérez Zeledón se reunía con sospechoso de narcotráfico.

Cómo consta en publicaciones de distintos medios de comunicación, el pasado 22 de febrero OIJ allanó la oficina del Alcalde de Pérez Zeledón Jeffry Montoya luego de encontrar contactos del jerarca con el sospechoso de narcotráfico, José Giovanni Segura Angulo. El sospechoso es buscado por el delito de legitimación de capitales y que en estos momentos está en fuga tras allanamientos de las autoridades judiciales a su finca, Hacienda Fénix.

En el caso también está involucrado el presidente del Concejo Municipal Hans Cruz. Según consta en el expediente 19-000082-1322- PE al que Diario Extra hace referencia, Segura Ángulo recurrió al alcalde y Hans Cruz para evitar que le clausuraran su hacienda por problemas de olores a excremento de semoviente, debido a quejas de los vecinos.

Ariel Barrantes, diputado electo frenteamplista y ex regidor de la Municipalidad de Pérez Zeledón expresó: “es una vergüenza, el PUSC en el Cantón en un comportamiento mafioso no solo se vincula a actividades irregulares por medio de su Alcaldía y Presidencia Municipal, sino que sus regidores les protegen en el Concejo. No vamos a dejar de investigar.”

En el expediente consta que Hans Cruz se comunicó con  Segura Angulo para comentarle que el Concejo de la Municipalidad presentaron un documento el cual él frenó, este solicitaba la intervención a la finca por el gran crecimiento de ganado que había.

El Frente Amplio reitera su compromiso en combatir los tentáculos del narcotráfico y la corrupción en las municipalidades y en la Asamblea Legislativa.