Sembremos Esperanza

Compartimos el resumen de las principales actividades de campaña municipal realizadas la semana del 14 al 20 de diciembre. #SembremosEsperanza

 

Frente Amplio volantea Zapote

El equipo del cantón central de San José volanteó el pasado domingo 13 de diciembre en el distrito de Zapote. El candidato a alcalde, Israel Guillén, participó en la actividad exponiendo sus propuestas y escuchando a las personas de la comunidad.

zapote

 

Frente Amplio Tarrazú presenta su plan de gobierno

Después de haber realizado una ardua labor con las comunidades, el Frente Amplio Tarrazú logró recapitular los principales problemas del cantón y plantear soluciones reales. En el siguiente enlace puede consultar el plan:

Desamparados sale a volantear

El pasado 14 diciembre el Frente Amplio Desamparados realizó un volanteo en el centro del cantón. En la actividad participó el candidato a alcalde Alejandro Garita.

 

desampa

 

Regidora de Puriscal participa en debate

La compañera Gabriela Murillo, candidata joven por el cantón de Puriscal, participó en el debate rumbo a la alcaldía. La política local ocupa caras nuevas y Gabriela es la mejor opción para Puriscal.

 

 

Frente Amplio Goicochea hace taller de banderas

Los compañeros y compañeras de Goicochea se organizaron esta semana para hacer sus propias banderas. Si desea realizar su propio taller puede llamar al 83027556.

12360019_487751244764979_1922458478468103788_n

 

 

 

 

Frente Amplio Alajuelita sale a volantear

Los compañeros y compañeras del Frente Amplio Alajuelita recorrieran las comunidades de Alajuelita para informar sobre las propuestas para la municipalidad. La papeleta la encabeza Natalia Solano y la acompañan Alonso Gamboa y Alejandro Velázquez.

 

12310543_987292814660208_3871131480159011397_n

 

Coalición Somos Tibás participa en Radio Nacional

El candidato a la alcaldía por la coalición Somos Tibás, Diego Mesén, participó en un debate con diferentes candidatos en radio Monumental 93.5 FM. La papeleta es resultado de la unión entre el Partido Frente Amplio, el Partido Acción Ciudadana y el Partido cantonal Fuente Ovejuna.

somostibas

 

 

GENTE continúa con las tertulias 

La coalición GENTE realizó este sábado una Tertulia en Calle Siles 3 de diciembre. Participaron en la actividad el candidato a regidor Mario Ruíz y la candidata a la vicealcadía, Diana Posada.

 

gente

 

Peréz Zeledón comparte con el distrito de San Pedro

El candidato a la alcadía del Frente Amplio, Miguel Calderón, y el candidato a síndico Alexander Vargas compartieron este sábado con la comunidad de San Pedro.

 

pz

 

Frente Amplio San Ramón visita la feria del agricultor

El equipo del Frente Amplio San Ramón visitó el fin de semana pasado la feria del agricultor para dar a conocer su propuesta para la municipalidad. El candidato a la alcadía Rafael Ángel Méndez participó junto con Greivin Rodríguez y Abigail Araya, candidatos a las vicealdías.

sanra

Frente Amplio Poás inaugura casa amarilla

La semana anterior el Frente Amplio Poás inauguro su nuevo local para las elecciones municipales 2016. El local está ubicado 200 metros norte de la Iglesia Católica de San Pedro de Poás.

 

poas1

 

Frente Amplio Cartago recorre las comunidades

Durante toda la semana el Frente Amplio Cartago y su candidato a alcalde, Leonardo Mendéz, han recorrido distintas comunidades del cantón para dar a conocer sus propuestas para la municipalidad.

 

cartago3

Candidata de La Unión participa en debate Monumental

Evelyn Gómez, candidata a la alcadía del Frente Amplio, participa en el debate organizado por Radio Monumental. Durante el debate la candidata destacó que “uno de nuestros principales ejes del plan de gobierno se centra en la gente, en disminuir los índices de pobreza y desempleo”

 

evelyn

Candidato turrialbeño participa en Radio Cultural

El candidato a la alcadía del Frente Amplio en Turrialba, participó de una entrevista en la Radio Cultural 88.3 FM.

 

turrialba

Frente Amplio Heredia presenta su plan de gobierno

El equipo del Frente Amplio del cantón central de Heredia presenta su plan de gobierno municipal 2016-2020. Si desea conocer las propuestas pueden consultarlas en el siguiente link:

Frente Amplio Barva visita comunidad de San Pedro

El fin de semana anterior el equipo del Frente Amplio Barva recorrió la comunidad de San Pedro, para llevar a las y los vecinos el mensaje de esperanza y cambio.

 

barva

Candidata de Flores participa en debate cantonal

La candidata a la alcadía por el Frente Amplio, Milagro Gómez, participa en debate cantonal en Flores.

 

flores

Frente Amplio Esparza coloca nuevos banners

El equipo del Frente Amplio Esparza coloco nuevos banners en las comunidades de Salinas y Villa Nueva para dar a conocer su papeleta para las elecciones municipales. El compañero Carlos Eduardo Delgadillo encabeza la papeleta.

 

esparza

Frente Amplio Pococí visita comunidades

El domingo anterior el equipo del Frente Amplio en compañía del diputado Gerardo Vargas vistió el asentamiento El Triunfo y el asentamiento Canta Gallo para exponer su agenda por el bien común. Para más información puede ver el siguiente video:  https://www.facebook.com/FrenteAmplioPococi/videos/1120312544647444/

 

pococi

Frente Amplio Talamanca recuerda a Don Roberto Abarca

Los compañeros y compañeras hicieron un homenaje al compañero Roberto Abarca “El Che” , quien falleció el pasado viernes 18 de diciembre. “Hoy partió a un mejor lugar nuestro compañero de lucha, nuestro consejero, nuestro amigo. Nos embarga un sentimiento de tristeza, pero a la vez sabemos que esta descansando, su vida giro en torno a las luchas por las tierras y los derechos de los Talamanqueños. Gracias a la vida por poner a personas con o sin Roberto en esta tierra. Nos toca continuar su labor”

 

talamanca