#SembremosEsperanza Resumen Campaña – Semana 1 Enero

Compartimos el resumen de las principales actividades de campaña municipal realizadas la semana del 2 al 10 de enero. #SembremosEsperanza

Distritos de San José salen a volantear

Los compañeros y compañeras de los distritos de Zapote,San Sebastián, Hatillo, San Francisco y Pavas salieron durante toda la semana a la callesa informar sobre la propuesta para la alcadía de San José.

12527905_10153337400083873_1092916599_n

 

Escazú inaugura local a casa llena

Gran cantidad de vecinos y vecinas asistieron a la actividad oficial de inauguración de la casa amarilla en Escazú. La actividad contó con la participación del diputado Jorge Arguedas.

12512000_10153337421058873_453335147_n

 

Desamparados reinicia campaña con fuerza

El equipo de campaña del Frente Amplio Desamparados realizaron volanteos y pegaron vallas en distintas comunidades del cantón, entre ellas la comunidad de Los Guidos.

12528344_10153337426508873_245541906_o

 

Puriscal estrena video de campaña

El Frente Amplio Puriscal estrenó en la página “Franshesca Soto Morales/Alcadesa Puriscal” su video de campaña donde muestra el apoyo de distinto sectores del cantón a la propuesta amarilla, de un tiempo nuevo. Pueden verlo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FranshescaSotoMoralesAlcaldesa/videos/220817908251881/?theater

12438979_218315881835417_2602909787742532580_n

 

Candidata de Tarrazú participa en debate Monumental

La candidata la alcadía del Frente Amplio Tarrazú, Beatriz Fallas, participó en el debate organizado por Radio Monumental. Durante el programa destacaron las propuestas del Frente Amplio en turismo rural, promoción de la Marca Tarrazú, la gestión integral de residuos sólidos y protección del cerro La Trinidad.

tarrazy

 

Mora sale a las calles

El equipo del Frente Amplio Mora se ubicó en la entrada a Ciudad Colón donde repartieron información y propaganda a las personas del cantón. La papeleta la encabeza el compañero Enrique Vargas.

mora

 

Frente Amplio Goicochea recorre Mata Platáno

Alejandro García, candidato a la alcadía, junto con el equipo del Frente Amplio Goicochea visitaron este sábado el distrito de Mata Platáno para dar a conocer su propuesta y compartir con los vecinos y vecinos de la comunidad.

goico

 

Frente Amplio Alajuelita visita Concepción

La candidata a la alcaldía, Natalia Solano, junto con el equipo del Frente Amplio Alajuelita visitaron este sábado la comunidad de Concepción Abajo.

alajuelita

 

Frente Amplio Coronado va con todo

Este sábado Frente Amplio Coronado realizó un piquete frente a la Escuela de Dulce Nombre de Coronado. Participaron Clara Loría, candidata a la alcadía, Jimmy Sánchez, candidato a la vicealcaldía y Natalia Villalobos, candidata a regiduría. Durante la actividad los candidatos fueron parte del Programa Radial Voces de Mi Cantón.

coro

 

Somos Tibás volantea Jardines 

La coalición Somos Tibás recorrió las calles de Jardines con las banderas naranja y amarillo para dar a conocer la propuesta para la municipalidad. La papeleta la encabeza Diego Mesén y lo acompañan Roberto Castro y Vera Salazar.

somos tibas

 

Moravia volantea La Trinidad

El equipo del Frente Amplio Moravia visitó el distrito de La Trinidad para dar a conocer la propuesta para la alcadía. La papeleta la encabeza Esteban Ventura y lo acompañan Evelyn Camacho y Guillermo Arroyo.

moravia

 

Coalición GENTE visita Vargas Araya

GENTE Montes de Oca visitó la feria del agricultor de Vargas Araya para dar a conocer la propuesta de una muni con la gente. La papeleta la encabeza Marcel Solera y  Diana Posada.

gente

 

Frente Amplio Curridabat estrena video de campaña

El Frente Amplio Curridabat estrenó en la página “Yamileth Fontana Alcadelsa 2016-2020” su video de campaña donde muestra a la papeleta compartiendo con la Feria de Agricultor. Pueden verlo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/video.php?v=712756415528627&theater

curri

 

Frente Amplio Peréz Zeledón inaugura local

El Frente Amplio Peréz Zeledón inaugura local ubicado 25m norte del restaurante Don Beto en San Isidro centro.

pz

 

Frente Amplio Cartago continúa con las jornadas amarillas

Frente Amplio Cartago continúa con el trabajo de recorrer barrios y hablar con las comunidades sobrelas propuestas para un Gobierno Municipal del Frente Amplio.

cartago

 

Frente Amplio Paraíso realiza puerta a puerta 

El equipo de Paraíso compartió sus propuestas puerta por puerta y persona por persona en Llanos de Santa Lucía.

paraiso

 

La Unión participa en feria electoral

Frente Amplio La Unión participó este domingo en la feria electoral realizada en Concepción. La papeleta la encabeza Evelyn Gómez y la acompañan Martín Zúñiga y Jaime Lobo.

la union

 

Frente Amplio Jiménez continúa volanteos

La primera semana de enero el Frente Amplio Jiménez reiniciaron las jornadas de volanteo por Juan Viñas para llevar las propuestas e ideas a la gente.

jimenez

 

Aníbal Navarro, alcalde de Jiménez, ya lo conoce: Da clic aquí

aníbal

 

Frente Amplio Turrialba visita La Suiza

Este viernes el Frente Amplio Turrialba volantearon en La Suiza. En la vista encontraron mucha indignación hacia los partidos tradicionales, pero también apoyo a nuestro proyecto político, propuestas y candidaturas.

turrialba

 

Frente Amplio Oreamuno inicia tertulias 

Este sábado 9 de enero el Frente Amplio Oreamuno realizó su primera tertulia con los vecinos y vecinas de Cot. La papeleta la encabeza el compañero Luis Vega Campos.

oreamuno

 

Frente Amplio El Guarco inicia volanteadas

Con esperanza el Frente Amplio El Guarco recorre todas las comunidades del cantón para dar a conocer las candidaturas y propuestas. La papeleta la encabeza Juan José Navarro y Karen Mata.

guarco

 

Frente Amplio Poas estrena su nuevo SPOT 

Verlo aquí

poas

 

Frente Amplio Nicoya graba su próximo spot

NICOYA

 

Campaña en Liberia llega al Barrio La Cruz VIDEO: https://www.facebook.com/1068171026546575/videos/1119674978062846/?theater

liberia

 

POCOCÍ: mensaje del candidato a la alcaldía Rolando González. Clic aquí

POCOCÍ

 

Frente Amplio Esparza volanteó las casas del cantón durante este fin de semana

ESPARZA 2ESPARZA 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudadanos muestran simpatía por el Frente Amplio en Montes de Oro

moro1

 

En Puntarenas…

Nuestra candidata a Intendente por el distrito de Paquera tiene un mensaje pare usted Clic para el VIDEO aquí

Además les compartimos una imagen del frenteamplismo compartiendo su propuesta en el Barrio Juanito Mora:

puerto