Un fin de semana cargado de actividad frenteamplista

Este sábado 24 de abril, estuvo cargado de actividades que fortalecen la organización de Frente Amplio.

El partido continuó con los encuentros virtuales para recibir a las personas que dieron “Un paso al frente” en nuestra campaña para ser afiliadas frenteamplistas e iniciar su inducción.

El encuentro virtual fue organizado por el Comité Ejecutivo Nacional y la Secretaría Nacional de Organización. Acompañaron el evento Antonio Ortega-Secretario General de Frente Amplio, Priscilla Vindas-Secretaria General de la Juventud Frente Amplio, Ana Tristán en representación de la Secretaría Nacional de Formación Política y Meylin Zamora en representación de la Secretaría de las Mujeres.

También, la provincia de Heredia y el cantón de Liberia realizaron dos encuentros que fueron acompañados por Patricia Mora-Presidenta de Frente Amplio y el diputado frenteamplista José María Villalta.

La militancia frenteamplista de Hojancha y Nandayure, realizaron un nutrido encuentro virtual, intercambio de experiencias. Esta reunión contó con la presencia de la exdiputada frenteamplista Suray Carillo.

La provincia de Cartago aprovechó el fin de semana para realizar una reunión presencial en el cantón de Turrialba, la cual contó con la presencia de Luis Arce-Presidente Provincial de Cartago y Leo González-Coordinador Nacional de la Juventud Frente Amplio.

¡Seguimos construyendo el proyecto de Frente Amplio!