Frente Amplio sigue sumando a personas que dieron “Un paso al Frente”

Los días 25  y 27 de marzo, el partido Frente Amplio realizó el segundo y tercer Encuentro Nacional Virtual de recepción a personas que respondieron a la campaña “Un paso al frente”.

Las jornadas de encuentro se realizan virtualmente y son organizadas por el Comité Ejecutivo Nacional de Frente Amplio, la Secretaría de Organización y la Secretaría Nacional de Formación Política.

Como resultado de la campaña nacional, en el segundo encuentro se sumaron alrededor de 80 personas y en el tercero más de 30. Durante los encuentros las personas recibieron un cronograma de la inducción, el estatuto del partido, el código de ética y un primer acercamiento a la historia del partido de manera interactiva.

Cómo parte de las jornadas, se presenta a las personas la metodología de la inducción que deben realizar para poder incorporarse como afiliadas y afiliados frenteamplistas. El primer grupo en recibir su inducción inició su proceso formativo el 27 de marzo y lo culminará el 19 de abril de este año.

Los encuentros contaron con las palabras de recibimiento de Patricia Mora- Presidenta de Frente Amplio, Antonio Ortega-Secretario General de Frente Amplio, Dita Montiel-Tesorera Nacional, Rocío Alfaro-Secretaria General adjunta y representaciones del Comité Ejecutivo Nacional de la Juventud Frente Amplio.

Ambas jornadas de bienvenida estuvieron llenas de mística y alegría por parte de las personas que inician su proceso formativo de inducción para unirse al Frente Amplio.

El cierre de ambos encuentros contó con actos culturales a cargo de los compañeros músicos Esteban Beltrán y Manuel Monestel.

Ya están programados dos encuentros más el día sábado 24 de abril y jueves 29 de abril, que se realizarán de manera virtual.