Un llamado a la militancia y simpatizantes frenteamplistas a redoblar esfuerzos contra COMBO FISCAL

La Comisión Política del Frente Amplio hace un llamado al frenteamplismo de todo el país para redoblar esfuerzos en el apoyo al movimiento sindical y popular contra el COMBO FISCAL.

A todos los comités cantonales, organismos de la JFA y Secretaría de las Mujeres del FA se les llama a incorporarse de forma PRIORITARIA a los comités territoriales de huelga y apoyar las acciones de protesta que ahí se definan, a aportar sus conocimientos y experiencia para fortalecer y enriquecer de forma creativa esta lucha justa, democrática y necesaria.

Un especial llamado al frenteamplismo que es parte del estudiantado universitario, docentes y administrativos de educación superior a apoyar las actividades de protesta y reflexión como parte de los compromisos que corresponden a la conciencia lúcida del país que deben ser.

A la militancia de la GAM se le llama a sumarse todas las marchas y actividades de sus cantones y además a reforzar la presencia en el toldo coordinado por la JFA de San José frente a la Asamblea Legislativa, para ejercer presión sobre las y los diputados, así como mantener el apoyo a nuestro diputado José María Villalta.

A todas las personas que por su profesión y formación pueden colaborar en elaborar y divulgar materiales explicativos para la población, que sumen sus aportes fuertemente.

A todas las personas frenteamplistas que tienen puestos en alcaldías, regidurías, sindicaturas y consejos de distrito, se les llama a propiciar la votación de acuerdos en sus Consejos Municipales contra el COMBO FISCAL y de apoyo a la Huelga Nacional.

Solo han dejado a la ciudadanía el recurso de la protesta para obligar al Poder Legislativo a dar un paso atrás y abrirse al diálogo. Vamos a usar fuerte e inteligentemente este recurso para defender los intereses del pueblo.