Caravana amarilla en Esparza y Puntarenas

Las banderas amarillas ondearon el sábado 28 de noviembre en Esparza y Puntarenas. Una entusiasta caravana del Frente Amplio recorrió estos dos cantones puntarenenses, dialogando con la gente, entregando símbolos del partido y llevando alegría al compás de la canción “Para el Frente, primero está la gente”.

En el parque de Esparza José Merino, Eugenio Trejos, Ricardo Araya, Victoria Quirós, Vicente Chavarría y Alberto Meza dialogaron con la gente y expusieron las propuesta del Frente, ante la situación del país. Luego de recorrer varias comunidades esparzanas, la caravana se dirigió a Puntarenas, donde recorrió Barranca, Juanito Mora, Chacarita, el Roble y Puntarenas centro.

En sus mensajes a la comunidad puntarenense Eugenio Trejos, candidato presidencial del partido de la bandera amarilla denunció que los mismos políticos demagogos, que tienen hundida la economía porteña y han llevado la pobreza y exclusión al pueblo, son los que ahora, de nuevo, piden los votos de la gente humilde.

Ricardo Araya y Victoria Quirós, quienes encabezan la papeleta diputadil, expresaron su compromiso de hacer una gestión parlamentaria desde la gente, acompañando sus luchas y esperanzas.

Alberto Meza y Vicente Chavarría, candidatos a la municipalidad porteña, recordaron su participación, desde muchachos, en las luchas que fundaron varias comunidades donde hoy viven miles de familias, que tienen sus casitas y no pagan alquiler. “No venimos a ofrecer luchar ahora, porque hay una campaña electoral. Venimos a ofrecer seguir en la lucha, siempre en la causa que abrazamos desde jóvenes”, subrayaron Meza y Chavarría.

El Diputado José Merino, por su parte, expresó su plena confianza en el pueblo costarricense. “El pueblo es la fuerza más grande que existe. Esto quedó demostrado en las jornadas luminosas de defensa de la Patria, en la lucha del Combo y contra el TLC”, dijo el diputado frenteamplista, quien manifestó que esa energía creadora del pueblo es la que está nutriendo al Frente Amplio y la que, más temprano que tarde, terminará con la exclusión y la injusticia en Costa Rica.

En medio del entusiasmo y recibiendo centenares de muestras de apoyo, concluyó la caravana amarilla en el muelle de Puntarenas.

01-Eugenio
02-Eugenio
1 y2: Eugenio Trejos, candidato presidencial del Frente Amplio, conversa con vecinos en el parque de Esparza.
03-Meza-en-Juanito-Mora
3: Alberto Meza, candidato a regidor por el cantón central de Puntarenas y vecinos de la Ciudadela Juanito Mora en Puntarenas recibieron la caravana del Frente Amplio.
04-Victoria
4: Victoria Eugenia Quirós, candidata a Diputada por Puntarenas, se comprometió a continuar participando y acompañando las luchas populares, desde la Asamblea Legislativa.
05-Vicente
5: Vicente Chavarría, candidato a regidor por el cantón central de Puntarenas, sostuvo que la curul municipal será trinchera de lucha permanente.