Comunicado: Frente Amplio Montes de Oca

El Frente Amplio – Montes de Oca reitera su apuesta estratégica por la coalición GENTE Montes de Oca, un proyecto en el que creemos profundamente y que seguiremos construyendo por el bienestar de la comunidad de nuestro cantón.

Sabemos que todo esfuerzo de encuentro y articulación entre grupos distintos conlleva dificultades y ajustes, al mismo tiempo confiamos en la madurez y el compromiso de las personas que han asumido la responsabilidad de representar a Gente Montes de Oca para llevar a buen término este proyecto común.

Con respecto al caso de nuestro regidor Mario Ruiz Salas, reiteramos el acuerdo al que hemos llegado en el marco de la coalición Gente Montes de Oca, de respetar el debido proceso de acuerdo con el ordenamiento legal de nuestro país y de nuestro partido, por ello esperaremos los resultados del proceso que al respecto lleva el Tribunal de Ética del Frente Amplio – Costa Rica.

Invitamos a toda la población de Montes de Oca a involucrarse activamente en la organización comunitaria y la gestión de nuestro gobierno local, y nos comprometemos a seguir promoviendo la transparencia y la participación horizontal en todas las iniciativas que llevamos a cabo.

Comité Ejecutivo Cantonal
Asamblea Cantonal
Montes de Oca
Partido Frente Amplio