Frente Amplio crece en zonas rurales

· Los parques y plazas de las zonas rurales de Cartago y Alajuela se desbordaron de simpatizantes para recibir las últimas visitas de José María Villalta en esta campaña electoral.

Con una nutrida actividad en La Guácima de Alajuela, el candidato presidencial del Frente Amplio culminó una intensa gira que inició en la Unión de Tres Ríos, siguió por Corralillo, Tucurrique y Turrialba, para luego trasladarse hasta la zona norte y recorrer Los Chiles, Ciudad Quesada, Zarcero, San Ramón y Naranjo.

Visita a San Ramón

Visita a San Ramón

“En todas las comunidades a las que llegamos, nos inunda una marea amarilla. Gente de todas las edades que se ha estado informando y que está convencida de que es posible el verdadero cambio. Vamos a dar una sorpresa el domingo”, dijo emocionado Villalta, desde un parque de San Ramón colmando de simpatizantes.

En Cartago, Villalta compartió con pequeños productores de café, cooperativistas, empresarios y vecinos y vecinas. Mientras que en Alajuela visitó medios locales de comunicación y tuvo encuentros con productores agropecuarios, empresarios del turismo, personas que se acercaron a saludarlo en cada comunidad.

En medio de esta nutrida gira, el candidato frenteamplista lanzó un mensaje a los indecisos. “Queremos pedirles que nos den la oportunidad de demostrar que el Frente Amplio es la única opción política que puede recuperar esa Costa Rica en la que todos y todas quepamos. Somos la alternativa de la esperanza y les pedimos su voto en las dos papeletas. Si hay por quién votar”.

 

San José, 24 de enero de 2014