Villalta muestra optimismo con reportes de votos

  • Candidato envió un mensaje motivador para que el pueblo costarricenses salga votar y con esto disminuir el abstencionismo.

Con la mitad de su itinerario completado, José María Villalta mostró un gran optimismo acerca de los resultados del día de hoy. “Hemos recibido reportes positivos de todas partes del país y lo que más nos motiva es el cariño y las muestras de apoyo de miles de costarricenses simpatizantes con el Frente Amplio”, mencionó el candidato.

“Tenemos una actitud optimista, positiva, alegre, y entusiasta en cuanto al proceso electoral.  Hoy la población vota para recobrar la senda del desarrollo con justicia social, sin exclusiones, para generar oportunidades para todas y todos”, agregó Villalta.

Villalta resaltó que el país está viviendo un importante momento histórico para el país y se alegró profundamente de haber despertado nuevamente el interés y la participación de la población en las elecciones.

El candidato Frenteamplista añadió que la actuación permanente, valiente y crítica del FA, mediante sus diputados José Merino y José María Villalta, hoy candidato presidencial, han renovado el entusiasmo de la gente y su esperanza en que es posible hacer un cambio hacia la decencia y el progreso con solidaridad.

Finalmente, José María Villalta se refirió a que es obligación de un estadista comprender el particular momento histórico que vive Costa Rica, y tener la capacidad de dialogar con todos los sectores productivos y sociales, para alcanzar acuerdos positivos para el país.

San José, 2 de febrero de 2014