Frente Amplio en nueva campaña con spot en redes sociales

  • En vídeo José María Villalta explica las razones por las cuales decidió ser candidato a la Presidencia de la República

Con la divulgación de un nuevo spot para redes sociales el Frente Amplio inicia una nueva etapa de su campaña publicitaria para las elecciones de febrero de 2014.

En esta ocasión, en el primero de una serie de mensajes que serán progresivamente pautados en redes sociales, televisión abierta, prensa escrita y radio, el candidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta explica las razones por las cuales decidió ser candidato a la Presidencia de la República.

En otros vídeos y mensajes de distinto formato, Villalta explicará las propuestas concretas de su Plan de Gobierno para atender los principales problemas nacionales.

Además, en otro spot para redes sociales el candidato presidencial del Frente Amplio llama a la población a sumarse a la campaña sea como miembros y miembras de mesa o como fiscales generales del Frente Amplio con el fin de cuidar las votaciones en todo el país.

Para ampliar la pauta publicitaria a TV abierta, prensa escrita, radio y otros, el Frente Amplio está a la espera de recibir el primer giro del fideicomiso que firmó con el Banco de Costa Rica.