Frente Amplio llama a dar “Un paso al Frente” y a unirse al Partido

Con el lema “Un paso al Frente”, el Partido Frente Amplio, inició el lunes 25 de enero una campaña donde invita a la ciudanía a formar parte de sus estructuras formalmente.

La campaña frenteamplista se desarrollará en las redes sociales del partido y en su página web, desde donde se podrá acceder a un formulario para la solicitud del curso de inducción al partido, requisito necesario para poder afiliarse formalmente, este es impartido bajo el módulo de educación a distancia, por la Secretaría Nacional de Formación de la agrupación política.

“En los últimos meses han crecido las solicitudes de personas que, preocupadas por la situación nacional, ven en nuestro partido una opción honesta para detener el deterioro al Estado Social de Derecho, la creciente pobreza, la desigualdad social; y para luchar por la defensa de los derechos humanos y económicos de las mayorías”. Manifestó Antonio Ortega Gutiérrez, Secretario General de la agrupación, quien agregó que esta campaña forma parte del calendario aprobado por la Comisión Política para el año 2021.

Es importante aclarar que el llenar el formulario no implica automáticamente afiliarse, las personas serán contactadas por el partido para que inicien el proceso de inducción y formación política, requerido para tener derechos y deberes dentro del Frente Amplio.

Si desea obtener mayor información puede contactar al correo electrónico [email protected] o bien, puede accesar directamente a este enlace para llenar el formulario: https://www.frenteamplio.org/