Frente Amplio participará en el Foro de Sao Paulo

El XXII Encuentro del Foro de Sao Paulo, un espacio multilateral en el que desde 1990 se encuentran, debaten y comparten, los partidos progresistas de América Latina se reunirá entre este 23 y el 26 de junio, en se realizará en San Salvador, El Salvador, .

El Encuentro de este año tiene particular importancia ya que se realiza luego de las dura derrota progresista en Argentina mediante las elecciones; el golpe de Estado suave realizado por la oligarquía y la antidemocracia en Brasil y los intentos desestabilizadores del golpismo en Venezuela.

Durante este XXII Encuentro se realizarán grupos de análisis subregionales, mesas de trabajo sobre diferentes temáticas tales como Juventud, Ambiente, Mujeres y Pueblos Originarios. Es de especial relevancia la realización de un Encuentro de Parlamentarios, en que los y las diferentes bancadas de la región compartirán sus experiencias y discutirán sobre temas comunes que afectan a nuestras sociedades.

La delegación oficial del Frente Amplio estará conformada por la Presidenta del Frente Amplio, Patricia Mora Castellanos, Rodolfo Ulloa Bonilla en su calidad de Secretario General, Juan Reverter Murillo como Secretario de Relaciones Internacionales y Ana Laura Román Camacho como Secretaria de Comunicación.

Además participarán a nombre de la Juventud del Frente Amplio Luis Gerardo Arce y Franchesca Soto, representantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales; Alejandro Garita, vicealcalde de la Municipalidad de Barva y Jairo Ávila, dirigente de la provincia de Puntarenas.

Todas las personas integrantes de la delegación frenteamplista costean sus gastos de transporte aéreo y hospedaje. La organización anfitriona, el FMLN, brinda el transporte interno y la alimentación.

PUEDEN ACCEDER AL SITIO OFICIAL DEL FORO DE SAO PAULO DANDO CLIC AQUÍ.

image001