¡Gracias Patricia!

Comunicado de Comité Ejecutivo Nacional de Frente Amplio.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio, agradecemos a nuestra compañera Patricia Mora Castellanos su labor decidida a favor de las mujeres que habitan Costa Rica, la justicia y la defensa del Estado Social de Derecho. Apoyamos y secundamos la decisión tomada por la compañera y hacemos nuestra su indignación.

Tenemos plena seguridad que su acción política en pro de las mujeres no se detendrá; así como lo ha demostrado todos los días durante su gestión, recorriendo cada rincón del país e impactando positivamente a muchísimas mujeres y a sus familias. La entereza, honradez y compromiso que caracterizó su labor es y serán por siempre motivo de orgullo para toda la afiliación frenteamplista.

Como Frente Amplio, desde ya le damos la bienvenida a nuestra compañera, quien a partir del 20 de diciembre regresará a asumir la presidencia del Partido, sumándose a la labor militante y de construcción partidaria, siempre en constante trabajo con los movimientos sociales y la sociedad civil, en beneficio de Costa Rica.