Jóvenes de Calle Blancos usan reciclaje para enviar mensaje político

En el garage de una casa de habitación, con bancas, mantas, banderas, globos, pinturas, un amplificador para la música y mucha voluntad, el pasado sábado 12 de diciembre un grupo de jóvenes militantes del Frente Amplio en Calle Blancos, realizaron una campañá reciclaje para atraer la atención de los vecinos, brindar un servicio a la comunidad y dar un mensaje político:“El Frente Amplio es un partido de acción” “Llegamos a servir y no a servinos”.

La actividad contó con la presencia y colaboración del candidato a diputado Jose María Villalta y con compañeros del Frente Amplio de Goicoechea como Hector Solano candidato a regidor y otros compañeros.

Casa por casa este grupo de muchachos y muchachas pedian materiales como papel,periódico, vídrio, botellas plásticas y tetrabrick.

Según la opinión del mismo Villalta la inciativa fué un éxito y los vecinos y vecinas recibieron el mensaje de una forma abierta.“La idea es buena, es una buena forma de romper el hielo y decirle a la gente :“esto es el Frente Amplio defendemos el ambiente y esto es una manera de hacer una acción concreta” declaró Villalta.

En la actividad se pintaron mantas y banderas donde participaron tanto jóvenes como algunos niños y niñas.

“Estoy orgulloso de la voluntad de estos jóvenes y agradecido de la ayuda de los compañeros y compañeras del Comité de Goicoechea. Logramos llamar la atención de una forma positiva, y transmitir la vocación de desprendimiento y servicio de los militantes del Frente Amplio,creo que la calidad , acercarse con genuino cariño a la gente, puede pesar más que el miedo y la demagogia.

Aunque técnicamente tuvimos algunos vacios, esperamos repetir la experiencia en enero pero algo todavía más elaborado, combinando en reciclaje con una presentación artística que los muchachos y muchachas de acá han llamado “Reciclarte”. Finalizó Esteban Umaña uno de los organizadores.

[nggallery id=6]