Regidores del FA logran que Municipalidad de San José se solidarice con Orlando ante atentados de odio

Moción

Los regidores frenteamplistas de la capital Diego Miranda y Mario Grant, promovieron la aprobación de una moción para expresar solidaridad sobre los actos ocurridos en Orlando.

El martes 14 de junio los regidores presentaron ante el Concejo Municipal una moción para expresar la solidaridad con las víctimas y familiares de las personas que fueron atacadas en la localidad de Orlando, Florida, el pasado 12 de junio. En dicho acto resultaron al menos heridas 53 y asesinadas 50 personas.

La moción ordenó otorgar un minuto de silencio en honor a las víctimas, el cual fue efectuado durante la sesión de ayer, además se enviará un comunicado de solidaridad por medio de la Oficina de Protocolo y Relaciones Internacionales al Gobierno local de la Ciudad de Orlando, del Condado de Orange en el Estado de La Florida.

Según indicaron los munícipes, “esto un acto representativo sin embargo tiene el fin de crear un precedente y de marcar la dirección política en la cual trabajaremos temas asociados a la diversidad y discriminación de cualquier tipo”.